Noticias

Willy Pumarol firma tarjetas de 69 entre viernes y sábado golf Panamericanos

William Pumrol en acción en Lima 2019

LIMA, Perú.- El profesional Willy Pumarol ha terminado a todo vapor en las dos últimas rondas con tarjetas 69+69 entre viernes y sábado, para de esa manera sacar la cara entre los dominicanos que participan en el torneo de golf de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

Pumarol terminó con dos bajos par este sábado, misma calificación del viernes, para cerrar tres rondas overall de -2. Willito ocupa el lugar 15 en el torneo que se celebra en el Lima Golf Club.

Juan José Guerra, por su parte, bajó al lugar 20 en un fiel de 32 jugadores. Con tres rondas el amateur acumula 72+70+72. Este sábado terminó con -1

Rachel Kuehn ocupa el lugar número 11 entre las damas del torneo. Este sábado terminó +4. Overall tiene +6, con tres rondas de 73+71+75.

En equipos mixtos, los dominicanos están en el lugar 11. Este sábado la pareja de Pumarol y Kuehn tiraron 144 golpes, dos sobre el par de la cancha, que es 71.

La cuarta y última ronda del evento de golf se jugará este domingo, desde las 8 de la mañana, con Kuehn saliendo por el hoyo 1.

Pumarol saldrá por el hoyo 1, a las 10:06 de la mañana (hora dominicana), mientras que, a la misma hora, pero por el 10 saldrá Guerra.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X