Noticias

Kim gana tercer lugar en el AJGA de golf

SANTO DOMINGO.- La golfista juvenil Stephany Kim logró el tercer lugar del Foley Perfomance Academy Eagle Dream Junior, dentro del torneo del American Junior Golf Association (AJGA), donde tomaron parte 24 golfistas juveniles.

Kim hizo 73+77+73, siete sobre el par de la cancha, totalizando 223 golpes, dentro de la justa que se jugó en el campo Timacuan Golf & Country Club, en Lake, Florida, entre 24 y 26 del presente mes.

“Durante el torneo fue necesario hacer paradas por la situación del clima, muchos truenos, sin embargo, pude hacer mi juego”, dijo Kim desde Orlando.

“Me sentí feliz y muy satisfecho por poder jugar con las mejores competidores de dicha categoría”, sostuvo la nativa de Santiago.

Kim es la campeona nacional juvenil del 2018 en la rama femenina. Recientemente jugó en los Campeonatos del Caribe Juvenil, donde llegó en el segundo lugar en la categoría 15 menos.

Ahora, Kim se prepara para participar en los 62 Campeonatos del Caribe de mayores, a celebrarse en Islas Caimán del 31 de julio al 3 de agosto, en el campo de golf North Sound Club.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X