Noticias

Final PGA TOUR en RD se jugará este domingo

Graeme McDowell

Dominicano Julio Santos llega a la final del Corales Puntacana Resort & Club Championship

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA. Por segundo año consecutivo, el veterano dominicano, Julio Santos, representará al país en la ronda final del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR que se juega este domingo en la zona Este.

Santos cerró la tercera ronda del tour con +1 y se disputará la justa con 73 jugadores extranjeros.

El estadounidense Graeme McDowell quedó como líder de la tercera ronda, cerrando con -15. Logró 10 birdies y 2 bogeys.

Chris Stroud logró la segunda posición con -14. Hizo 6 birdies y una impresionante águila en el hoyo 4.

En la tercera posición quedaron empatados el surcoreano Sungjae Im y el estadounidense Aaron Baddeley con -13. El surcoreano llevó la delantera con 6 birdies hasta el hoyo 12, cuando en el 13 hizo el primero de tres bogeys; mientras que Baddeley hizo 5 birdies y un solo bogey.

Esta es la segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR que se realiza en el país, organizado por Puntacana Resort & Club. Los jugadores compiten por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup. El ganador se llevará un premio de 540 mil dólares.

La ceremonia de premiación está pautada para este domingo 31 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Para más información de los jugadores y el torneo visite https://www.pgatour.com/.

Acerca del campo Corales

Corales Puntacana Resort &  Club, sede del único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el “codo del diablo”, el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y catalogado entre los cinco más difíciles según la PGA.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X