Noticias

Team USA gana 10ma versión del DR Open Amateur 2019

Carlos Elmudesi, presidente de Fedogolf entrega la copa a los campeones del Team USA. Figuran jugadores y familiares del equipo de USA. Además del director del evento, Rafael Canario. 

Carlos Rodríguez ganó en individual el mejor score gross del evento

LA ROMANA.- La delegación del Team USA se quedó con el primer lugar y la Copa País de la décima versión del DR Open Amateur 2019, evento que se jugó desde el jueves y se extendió hasta el sábado en los campos de golf de Dientes de Perro, The Links y Dye Fore del complejo Casa de Campo, donde tomaron parte más de 80 jugadores de varios países, justa organizada por la Federación Dominicana de Golf, con orientación al desarrollo del turismo de golf de la República Dominicana.

El representativo del Team USA obtuvo la copa por cuarta vez seguido con 1,067 puntos overall, por encima de la representación de Guadalupe, equipo que compiló 966 puntos. El evento tuvo como patrocinadores oficiales al Banco de Reservas y Banco Popular.

Carlos Rodríguez, con 91 golpes fue el ganador gross overall, mientras que Julio De Jesús, con score de 117 fue el mejor neto, ambos jugadores del Team USA.

En la categoría A, Dorian Vargas del Team USA, con score de 244 logró el mejor score gross, mientras que Marcelo Molina, de Argentina fue el primer lugar neto, con 222.

En la Senior A, Guillermo Pluis de Argentina con score de 247 obtuvo el mejor gross, Walter Arpellino, de la misma nacionalidad fue el mejor neto, con 227.

Marco Santoni y Julio De la Cruz fueron los mejores gross y neto en la B, con score de 71 y 100, respectivamente. En la Senior B, Guillermo Reyes y Emilio Villegas fueron los mejores con 68 y 116, gross y neto.

Supersenior A, Frederic Garon y Alfredo Jamardo sobresalieron, al igual que Henri Glissant y Michele Gabbelous en la Supersenior B.

Damas A, Aline Beltrand y Sylvie Rainaud fueron los mejores gross y neto, al igual que Maguy Camalet y Linita Shis, en B.

La premiación de la justa internacional tuvo lugar en la Playa Minitas, en Casa de Campo, donde el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi, agradeció a las marcas patrocinadoras que hicieron posible el montaje del evento, que une a jugadores de diferentes países en un ambiente de camaradería y confraternidad, que eleva el turismo del golf en el país.

El evento tuvo a Rafael Canario como director general.

Prensa Fedogolf



Publicidad

Oceans 4

X