Noticias

RD celebra el Womens Golf Day

El circuito femenino dominicano Pink Golf Tour logró por segunda vez que el país se insertara en el evento simultáneo realizado en más de 600 localidades.

El circuito femenino “Pink Golf Tour DR” realizó por segunda vez consecutiva el “Womens Golf Day”, un evento de golf solo para mujeres realizado de forma simultánea en más de 60 países y 600 locaciones en el mundo, como una actividad que busca generar un impacto global en el golf femenino, inspirar acción en este deporte y celebrar las jóvenes y mujeres que juegan golf alrededor del mundo.

Este año la celebración se realizó en dos locaciones del país, el Campo de golf Cayacoa, que contó con la participación de más de 50 mujeres, entre ellas principiantes que por primera vez tuvieron contacto con este deporte y quienes recibieron clínicas e instrucciones de parte de la reconocida jugadora Dominicana Karina Sánchez y el jugador Franklin Frías. Y una segunda locación en la ciudad de Santiago, donde  se integraron más de 70 mujeres, bajo la organizado del Centro Español y con el aval del Pink Golf Tour.

Como parte de la agenda, las damas principiantes tuvieron la oportunidad de unas clínicas de golf, que al final pudieron desarrollar en una mini competencia de putts, mientras que las jugadoras ya experimentadas disfrutaron de una competencia de 9 hoyos.

Es la segunda vez que el país participa de este evento uniéndose a un movimiento de esta magnitud relacionado al golf femenino como el “WOMENS GOLF DAY”, un logro del circuito Pink Golf Tour DR  que interesado en el evento hizo las gestiones de lugar con la organización y cumpliendo con los estándares establecidos por los organizadores logrando afiliarse para que la isla se una al grupo de países que anualmente participan, esta vez con dos locaciones.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X