SANTO DOMINGO.- El Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebró este fin de semana la octava parada, con más de 60 niños, en el campo Guavaberry Golf & Country Club, de Juan Dolio.
Los juveniles Sebastián Ramos y Shanel Rodríguez dominaron la parada final, previo a los Campeonatos Nacionales Juveniles, que van a ser celebrados este mes de mayo en Casa de Campo.
Ramos dominó la categoría U18, con tarjeta de 70, dos menos que Gamal Dumit, que concluyó con 72. Guillermo Fernández y Waldo Aguasvivas terminaron con 76 cada uno.
Agustín Pérez se lució en la U15 con 81, segundo lugar para José Herrera, con una tarjeta de 87.
Otra vez dominó Alejandro Balbuena haciendo su magia en la U13 con 73, Bienvenido Guerrero y Eduardo Ramírez terminaron cada uno con 85.
Mientras que Luis Peralta se llevó la U10 tras compilar 37; 40 para Diego Columna. Sebastián Cohen se coronó con 47 la categoría U8, seguido por Eric Maradiaga y Lucas Delgado, que compilaron 49 cada uno.
El pequeño Rodrigo Columna dominó a sus amigos Alex Montilla y Felipe Pichardo, por 21, 28 y 30, respectivamente.
Rama femenina
Shanel Rodríguez le sacó cinco golpes a Shania Reyes 78-83, para quedarse con la U18.
Sara Sabillón hizo lo propio con María Ramírez, en la U15, por 85.
La U13 femenina fue dominada por Miranda Medero.
Gabriela Brenes por un golpe sobre Ana Marcano, 57 por 58, para llevarse la U10.
Valentina Julia ganó la U8 con tarjeta de 69. María Cohen con 31 se coronó en la U6 sobre su compañera Isabella Hernández, con score de 31 por 34.
El Tour Nacional Juvenil dio las gracias por las finas atenciones y apoyo a los directivos de Guavaberry Golf & Country. Igual agradece a sus patrocinadores Banreservas, Mastercard, Mitre y ARS Abel González.
La próxima parada del TNJ será el Campeonato Nacional Juvenil, a efectuarse del 9 al 11 de mayo, en Links, de Casa de Campo.