Noticias

Julio Santos fue el mejor entre los dominicanos en la primera ronda del PGA Tour Corales

Julio Santos en PGA Tour Corales 2019, donde hizo el corte, su segundo en su historia

PUNTA CANA.- En la primera ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship terminaron en los primeros cuatro lugares, Matt Jones (66), Joel Dahmen (66), Paul Dunne (66) y Sungjae Im (67).

La ronda se celebró desde tempranas horas de la mañana con la participación de 132 jugadores, 129 profesionales y 3 amateurs. Entre los golfistas profesionales más destacados estaba el venezolano Jhonattan Vegas quien terminó su participación con un score de 69.

Una de las atracciones de esta primera ronda lo fue la participación del ex Mariscal de Campo de los Dallas Cowboys, quien participa por segundo año consecutivo en el tour del PGA en República Dominicana, bajo la categoría de exención de Puntacana Resort & Club y la PGA. Terminó su primera ronda con una puntuación de 79.

Matt Jones cerró con -6, encabezando la lista de los jugadores y empatando con Joel Dahmen, quien en su segunda participación en el Corales Puntacana Resort & Club Championship logró 8 birdies. También empató en primer lugar el Irlandés Paul Dunne, siendo la segunda vez dentro de su carrera en lograr un primer lugar dentro de una primera ronda en un PGA Tour. El surcoreano, Sungjae Im, celebrará su cumpleaños no. 21 el próximo sábado, siendo uno de los jugadores profesionales más jóvenes del tour.

Los dominicanos

Cinco dominicanos participan en esta segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship: Julio Santos, quien logró la mejor puntuación entre los dominicanos cerrando con un 72, Hiram Silfa, George Riley y los amateurs Radhamés Peña y Juan Cayro Delgado.



Publicidad

X