Noticias

Julio Ríos gana séptima parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf

Kim gana en la rama femenina; evento fue por todo lo alto bajo el patrocinio de Grupo Rica.

 

Punta Cana.- El golfista juvenil Julio Ríos se llevó los máximos honores de la séptima parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, evento en el cual tomaron parte unos 50 niños en La Cana, donde se jugó la Copa Rica 2018.

 

Ríos fue el mejor en la 15-18, tras impactar 76 golpes. Ho Jin Kang y Kevin Rodríguez quedaron segundo y tercero.

 

Arturo Pérez Fernández terminó con 73 golpes, para ser el mejor score del evento. José Juan González y Carlos Heinsen terminaron 79 y 84, en la categoría 13-14.

 

Justin Rodríguez (80) y Luis Adolfo Delgado (87) fueron los mejores en la 11-12, mientras que Rodrigo Huerta (38) y Javier Gubern (43) sobresalieron en la 9-10.

 

 Juan Pablo Jacobo (45) y José Miguel Chevalier (48) ganaron en la 7-8. Los chiquitines Alejandro Balbuena (21) y Adrian Mosyagina (31) ganaron en la 4-6.

 

Kim gana en femenino

 

Stefany Kim sigue indetenible en la rama femenina y una vez más fue la mejor jugadora del evento en su rama, tras terminar con 76 golpes. Maria Isabel Sanchez quedó segundo, luego de impactar con 81 golpes.

 

Camila Yoo terminó con 84 golpes, para ser la mejor en la 11-12, le siguió Stefania Mosyagina, quien hizo 97. Mar Caimari terminó con 48 golpes, para ganar la 9-10.

 

La séptima parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf fue una de la más concurrida, donde unos 50 juveniles se dieron cita. Con este torneo, la Fedogolf busca seguir masificando este deporte en las categorías menores.

 

Los ejecutivos del Grupo Rica, patrocinador principal de la justa, quienes se dieron cita a la séptima parada, se mostraron muy satisfecho por cómo se desarrolló el evento.

 

Patrocinaron la séptima parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf Grupo Rica, Coinsa, Bepensa Dominicana, Ontol Gel,La Famosa y  Grupo Puntacana.

Pie de foto:

Julio Ríos (centro) campeón de la 7ma parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf. Figuran  Ho Jin Kang (d) y Kevin Rodríguez (i), quienes quedaron segundo y tercero en la Copa Jugos Rica

Dirección de Fedogolf



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X