Noticias

Juan José Guerra gana su cuarto torneo universitario; conquista el segundo torneo Saint Leo Invitacional

Juan José Guerra muestra el trofeo que lo acredita como el campeón del torneo, su cuarto a nivel universitario

SANTO DOMINGO.-El dominicano Juan José Guerra puso la bandera en lo más alto este martes luego de conquistar el Saint Leo Invitacional, en Lake Jovita Golf And Country Club, en Florida, en un evento que tuvo un field de 71 jugadores universitarios de los Estados Unidos.

El jugador  universitario de la Nova Southeastern terminó con score de 71+64+72 (207) en tres rondas de juego entre lunes (36 hoyos) y martes (18), para de esa manera lograr el cuarto titulo universitario y el segundo Saint Leo Invitacional de manera seguida.

Juanjo, de 21 años, tuvo el mejor score del torneo en la segunda ronda del evento, con 64 palos.

“Me sentí muy bien el lograr este torneo, porque en los últimos torneos no me había ido bien, inclusive el LAAC, por lo que necesitaba tener una buena ronda para poder subir la confianza”, comentó el atleta del CRESO.

“El 64 que hice ayer (el lunes) me hizo subir el ánimo, después de ahí me sentí confiado y cuando salí al campo hoy (martes) comencé lento con dos bogey, pero luego de ahí me mantuve paciente con dos birdies y terminé con un excepcional eagle para rematar”, confesó Juanjo desde Florida, vía telefónica al Nuevo Diario.

El Saint Leo Invitacional es un evento universitario avalado por la NCAA.

La Nova Southeastern terminó en el segundo lugar overall.

Cabe mencionar que Enrique Valverde, de la universidad Wilmington(DE), estuvo participando en la justa, donde tiró 73+79 y 72, para totalizar 224 palos.

Dirección de prensa Fedogolf



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X