Noticias

Juan Cayro Delgado asume como líder de los Campeonatos Nacionales

Juan Cayro Delgado

LA ROMANA.- El portento golfista Juan Cayro Delgado asumió como líder transitorio de la versión LII de los Campeonatos Nacionales, evento que se está celebrando desde el jueves y termina este domingo en el campo de golf de Dientes de Perro, donde toman parte más de 120 jugadores de varios países.

Delgado se ajustó y con tarjeta 69 destronó a Enrique Valverde, quien era el líder en las dos primeras rondas, en el evento que tiene una dedicatoria al fenecido doctor Douglas Bournigal.

Delgado, de 18 años y quien es parte de la selección nacional de golf, en tres días de juego tiene 74+71+69, para totalizar 214 golpes. Rhadamés Peña, el campeón del 2018 acumula 218, mientras que Valverde tiene 2019.

Franklin Morales lidera el pelotón en la AA, con 239 golpes. En la Senior A, Tommy Smith va delante, mientras que Maireni Bournigal y Pepi Suarez mantienen lideratos en la Super Senior y la Mid-Amateur.

En las Categorías Generales mantienen lideratos Samuel Marra (B), Francisco López (C), José Benito Mariñas (D) y Rogerio Alba (Senior B).

Habla Delgado

Juan Cayro Delgado, luego de su gran actuación de este sábado, aseguró que el juego corto le ayudó bastante para lograr su gran faena. Luego de tirar 74 el jueves y 71 el viernes, bajo tres tiros este sábado.

“Metí buenos putts para hacer birdies y par. Mañana con el mismo ímpetu”, comentó Delgado.

La última ronda de los Campeonas Nacionales 2019 iniciará a las 7 de la mañana.

El campeón nacional jugará en la Hoerman Cup, evento que se jugará la semana próxima en Dientes de Perro, de Casa de Campo.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Golf, que preside Carlos Elmúdesi.

 

 



Publicidad

Oceans 4

X