Noticias

Hiram Silfa gana sexta parada del Tour Canita

Diego Gudino, de Playa Romana premia a Hiram Silfa, ganador de la sexta parada del Tour Canita

Logra 143 palos y desplaza al segundo lugar a Julio Santos

 

La Romana.- Hiram Silfa se alzó este fin de semana con los máximos honores de la sexta parada del Tour Canita que se desarrolló en el campo de Playa Nueva Romana.

 

Silfa tiró (70+73) totalizando 143 golpes y desplazó al segundo lugar a Julio Santos, quien había ganado tres de cinco paradas del Tour Canita y que terminó durante su participación con (66+78), para un total de 144 puntos.

 

Empatados en la tercera posición quedaron Diego Gudino, quien pudo conseguir (71+78) para un total de 149 golpes, al igual que el veterano Juan Campusano (Manita), con (74+75), para arrojar también 149.

 

Con esta victoria Hiram Silfa se acerca a las posiciones que darán la clasificación directa al Corales Punta Cana PGA Championship, que se celebrará en marzo próximo.

 

Otros ganadores

 

La quinta posición fue para Bienvenido Guerrero con (76+75) y totalizar 151 puntos, dejando en sexto lugar al amateur Ho Jing kang, quien consiguió (78+74) tirando para un total de 152 golpes.

 

Más sobre el Tour

 

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

 

La justa tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, entre otros.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X