Noticias

Guerra conquista quinto torneo universitario; gana el Southeastern Collegiate 2019

Juan José Guerra

Georgia, ESTADO UNIDOS.- El golfista Juan José Guerra ganó su quinto torneo universitario luego de arrasar en el Abierto Universitario de Sureste de Estados Unidos, con score de 199 palos, -17 bajo el par de la cancha.

Guerra, de 21 años y quien pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), lideró el torneo de punta a punta, conquistando su segundo torneo universitario de manera seguida. Además, fue el Jugador de la Semana de la Nova Southeastern, universidad de Florida donde es becado.

El joven golfista, quien es el número uno en amateur y uno de los mejores a nivel universitario en los Estados Unidos,  superó a su más cercano rival por 8 golpes en un torneo donde participaron 98 golfistas de 18 universidades diferentes.

Guerra tiró 67+65+67 en tres días de juego, entre domingo y hasta este martes.

Guerra conquistó hace dos semanas el Saint Leo Invitacional, en Lake Jovita Golf And Country Club, en Florida, en un evento que tuvo un field de 71 jugadores universitarios de los Estados Unidos.

En ese evento, el jugador terminó con score de 71+64+72 (207) en tres rondas de juego, para de esa manera lograr el cuarto título universitario y el segundo Saint Leo Invitacional de manera seguida.

Dirección de prensa Fedogolf



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X