Noticias

Golfista Julio Ríos queda tercero en el Lone Star Classic

Julio Ríos Brache

TEXAS.- El golfista dominicano Julio Ríos Brache se destacó en el torneo NTPGA Lone Star Classic, en Texas, donde quedó en el tercer peldaño en un field de 50 jugadores de esta ciudad.

En el evento, que se jugó entre sábado y domingo, Ríos tiró 71+71, totalizando 144 palos (-2), en la justa que fue celebrado en el campo Grapevine Golf Course and Grapvine, Texas. Julio Arronte fue el campeón del torneo, tirando 139 golpes.

El torneo es parte del Tour Juvenil de la PGA del Norte de Texas, donde el portento dominicano se destacó, subiendo al segundo puesto del ranking.

“Es mi segundo top 3 de manera seguida, ya que el último fue en el Nike Junior Golf Showcase en Sherrill Park Golf Course, con scores de 71-73 para un total de (144) even par”, dijo Ríos, desde Texas.

Ríos, de 15 años de edad, es parte de la selección juvenil de la República Dominicana, juega en el Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), a través del Comité Nacional Juvenil . Además, juega en el Tour Canita, el más importante evento de golf del país, el que conjuga amateurs y profesionales.

El joven golfista estudia actualmente en la academia Jim Mclean Junior, en Texas, donde cursa el décimo curso.

POR WILLIAM AISH



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X