Noticias

George Riley se impone en la tercera parada del Tour Canita

La Romana.- George Riley implantó su calidad de juego para alzarse con los máximos honores en la tercera parada del Tour Canita, que se llevó a cabo este fin de semana en el prestigioso campo  The Links, en Casa de Campo.

 

Riley tiró 69 palos el sábado y 64 el domingo, para un total de 133 golpes que lo encaminaron a dominar el evento que reunió a más de 30 jugadores entre amateurs y profesional.

 

El imponente 64 de Riley del domingo se quedó a un palo del record de mejor nota para una día que es de 8 bajo par.

 

El segundo peldaño correspondió a Jaime Clavijo, con 70 y 68, mientras que la tercera plaza fue para el nativo de Puerto Plata, Julio Santos, con 67 y 72 palos.

 

Rhadamés Peña se adjudicó el cuarto lugar luego de tirar 68 73, consagrandose como el mejor Amateur del torneo.

 

La justa  tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

 

El Tour Canita realizará su cuarta parada los días 16,17 y 18 de noviembre, en el complejo La Estancia Golf Club, en La Romana.

 

Sobre el tour

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

 

El tour tiene como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTA CANA PGA Championship, que se jugará en el 2019.

Dirección de prensa Fedogolf

 

 



Publicidad