Noticias

Garnett dominó de principio a fin el primer PGA Tour en RD

SANTO DOMINGO. Parafraseando el lenguaje de la velocidad, Brice Garnett hizo un punta a punta para llevarse la primera edición de un PGA Tour en suelo dominicano. El estadounidense lanzó dos golpes por debajo del par del campo en la jornada dominical y terminó con -18 para alzar la corona en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, que repartió US$3 millones.

Fue la primera victoria para Garnett, de 34 años, en un torneo PGA Tour y se llevó US$540,000 de premio.

La segunda posición correspondió al también norteamericano Keith Mitchell (-14), tercero ancló su compatriota Kelly Kraft (-13) y cuarto Denny McCarthy (-12).

Frank Rainieri, presidente y CEO de Puntacana Resort & Club, indicó que durante el transcurso del torneo, alrededor de 80 mil personas visitaron el resort, incluyendo patrocinadores, invitados y propietarios, las familias de los jugadores del PGA y visitantes locales.

“Nos sentimos muy orgullosos de habernos asociados con la PGA para traer este primer Tour oficial a la República Dominicana. Este es un momento histórico para el futuro del golf en el país”, expreso Rainieri.

Frank Elías Rainieri, vice presidente de Puntacana Resort & Club, dijo que la alianza con el PGA Tour tiene por objetivo de mostrar el potencial de los campos de golf que tiene Puntacana Resort & Club, y promocionar la región y al país como uno de los destinos principales de golf en el mundo, que ofrece campos de clase mundial y otras facilidades.

En el torneo tomaron parte golfistas de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Suecia, India, Inglaterra, Irlanda, México, Paraguay, Sudáfrica, Puerto Rico y Zimbabwe.

El acuerdo establece que el torneo se jugará en 2019.

https://www.diariolibre.com



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X