Noticias

Fedogolf y Vpar sellan acuerdo de colaboración

Los torneos de la entidad rectora del golf en el país serán llevados vía Live Scoring minuto a minuto desde cualquier parte del mundo

 

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y la empresa Vpar llegaron a un acuerdo de colaboración para llevar la tecnología de Live Scoring o resultados en tiempo real, para los eventos oficiales de dicha institución.

 

El acuerdo entre ambas instituciones permitirá al público y jugadores seguir en vivo las incidencias de los torneos vía internet, en el club house y en el campo, antes, durante y después del evento, gracias a la magia del internet y a los esfuerzos que hacen Fedogolf y Vpar.

 

El convenio fue rubricado este jueves en los salones de la Fedogolf, por Rafael Villalona, presidente de Fedogolf; y Michael Espino, CEO de Vpar, quienes mostraron satisfacción por agregarle esta plataforma al golf dominicano.

 

“Con esta plataforma digital tendremos un mayor seguimiento a nuestros eventos de la Fedogolf”, dijo Villalona. “Es muy bonito ver como los padres de los juveniles siguen a sus hijos no importa donde estén”.

 

Por su parte, Espino dijo que: “En esta época tecnológica es muy importante que la juventud aprenda a manejar la informática, en un ambiente competitivo y nuestro sistema contribuirá en ese sentido. Cada padre o jugador podrá ver en todas partes del mundo como va sus jugadores desde su celular, minuto a minuto”.

 

Vpar lleva 5 años en el mercado con más de 150 torneos organizados a nivel nacional, por lo que con la alianza se espera que los amantes del golf puedan ser beneficiados, ya que la Fedogolf organiza unas 50 actividades en todo el año.

 



Publicidad

X