Noticias

Fedogolf reconoce los mejores golfistas juveniles de la temporada 2017-2018

Villalona y Navarro ponderan trabajo de los padres en el deporte del golf

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) reconoció a los mejores jugadores de la temporada 2017-2018, en un acto celebrado este miércoles en el Hotel Intercontinental, organizado por el Comité Nacional Juvenil de la institución, que preside Enrique Valverde.

El presidente de Fedogolf, Rafael Villalona en el discurso central del acto, agradeció a los padres de los galardonados por el apoyo en la realización del tour y en el desarrollo deportivo e intelectual de sus hijos. Al ministerio de deportes, al Comité Olímpico Dominicano y a Creso, por sus aportes a la selección nacional y a los directores de campo por sus facilidades.

Asimismo, citó los logros internacionales de los juveniles y sus hazañas realizadas durante esos eventos.

Por su parte, Andrés Navarro, ministro de Educación, felicitó el trabajo del Comité Juvenil y la Fedogolf “en la creación de jóvenes valores tanto en lo deportivo como en lo intelectual ofreciendo su respaldo a nuestras actividades”.

HoJin Kang y Stephany Kim fueron reconocidos como los campeones en la categoría 15-18, mientras que Kevin Rodríguez y María Isabel Sánchez en la misma categoría recibieron sendos trofeos como sub-campeones.

Arturo Pérez Fernández fue reconocido en la 13-14 como el campeón, mientras que el sub-campeón fue José Juan González.

En la 11-12, Justin Rodríguez y Aydan Downer fueron los campeones y sub, mientras que en la 9-10, Rodrigo Huerta y Javier Gubern llegaron primero y segundo, respectivamente.

José Miguel Chevalier y Juan Pablo Jacobo fuero los campeones y sub en la 7-8 masculino, mientras que el campeón absoluto 4-6 fue Alejandro Balbuena.

Categoría Femenina

En la ceremonia fueron reconocidas las chicas de las categorías 11-12, Camila Yoo y Stefaniya Mosyagina, campeona y sub, mientras que Mar Caimari fue la campeona absoluta en la 9-10.

En la 4-6, Sophia Matos fue la campeona, mientras que su compañera María Fernanda Fernández fue la sub.

Reconocimientos especiales

El Comité Juvenil hizo reconocimientos especiales, donde Stephany Kim recibió el premio a la Excelencia Académica Carmen Jane Bogaert al Mayor Índice. Rodrigo Huerta recibió el pergamino en la parte Masculina.

En masculino HoJin Kang recibió  el reconocimiento al Mejor Promedio en el Ranking, Kim lo hizo en la parte Femenina.

Los Pipiolos Rodrigo Huerta y Mar Caimari obtuvieron el mejor Promedio en el Ranking Juvenil, mientras que los Jugadores con el Mayor Progreso fueron José Juan González y Camila Yoo.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X