Noticias

Fedogolf reconoce el apoyo de los campos de golf del país

SANTO DOMINGO.- La Federación  Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil de la institución reconocieron en la premiación anual del Tour Juvenil 2017-2018 a los campos de golf del país a través de sus respectivos representantes que asistieron a dicha actividad.

 

El presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, en el discurso central del acto, catalogó como loable el trabajo que hacen los directivos de los campos, en pro del golf dominicano.

 

“Durante todo el año recibimos el apoyo de varios campos de golf, de sus gerentes y directores, para realizar cada mes las nueve paradas del Tour Juvenil, contribuyendo con la formación y desarrollo de nuestros jóvenes con edades desde 4 a 18 años que compiten sanamente, poniendo en práctica los valores intrínsecos que solo un deporte como el golf puede proporcionarles en su formación y desarrollo”, dijo Villalona.

 

Los campos reconocidos fueron Guavaberry Golf & Country Club, Grupo Puntacana, Casa de Campo, La Estancia, Playa Nueva Romana, Santiago Golf Club y Punta Blanca.

 

“Estamos estableciendo alianzas estratégicas con los profesionales que imparten instrucciones en los diferentes campos de golf para que sus alumnos puedan formar parte del Tour Juvenil en las diferentes categorías”, agregó.

 

También agradeció a los patrocinadores que apoyan con sus productos y atenciones las diferentes paradas del Tour Juvenil y los campeonatos nacionales, ellos son: Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Bancamerica, Productos Chef, Mcdonals, Coinsa, Focus, Productos Higueral, Induban, Pollos Victorina, Banreservas, La Famosa, Sued-Farges y Cerveceria Vegana.



Publicidad