Noticias

Fedogolf anuncia celebración Asambleas extraordinaria y eleccionaria

Rafael Villalona, presidente de Fedogolf 

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de sus Asambleas Extraordinaria y Electoral, a celebrarse el 13 de diciembre del año 2018, en el Salón Esmeralda del Hotel Crowne Plaza de esta capital.

La Asamblea extraordinaria será a las 11: 00 de la mañana, con la agenda siguiente: informe de gestión del presidente e informe financiero.

La convocatoria está contenida en una circular enviada a las 9 asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliada a la Fedogolf y publicada en 3 periódicos de circulación nacional con 15 días de anticipación a dicha celebración.

Una hora (1) hora después de terminada la primera,  será celebrada la asamblea electoral, con el objetivo de elegir el nuevo Directorio Ejecutivo que regirá los destinos de la entidad deportiva durante el período 2019-2022.

Se tiene previsto que el acto iniciará a las 11:00 a.m. y terminará pasadas las 1:30 de la tarde.

Los miembros de la Comisión Electoral son: Luís Elpidio Cumba, Héctor Lizardo y Santiago Kalaf.

La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona Calero y por el Secretario General, Robert Guerra.

Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado. En caso de que el presidente de una asociación sea a la vez miembro del Directorio Ejecutivo y asista a la Asamblea; en ambos casos deben estar debidamente acreditados por una comunicación firmada por el presidente y secretario de cada Asociación.

Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Dirección de prensa Fedogolf



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X