Noticias

El Tour Canita de golf profesional inicia este fin de semana en Punta Cana

Santo Domingo.- El Tour Canita anunció el inicio de su eventos profesionales este fin de semana con la primera parada que se celebrará en el campo de Punta Blanca, en la zona de Punta Cana.

El tour, que constará de ocho torneos, siete paradas regulares y una gran final, tendrá como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTA CANA PGA Championship, que se jugará e
el proximo Marzo 25 al 29 del 2019.

Este año se jugarán paradas de dos días y paradas de tres días y una gran final de 4 días. El mismo contará con una innovación en sus juegos, ya que incluirá carritos de golf excluyendo la gran final que se jugará caminando.

El campeón defensor Willy Pumarol, será una de las figuras que verá acción en el tour, al igual que el puertoplateño Julio Santos e Hiram Silfa que fueron los profesionales dominicanos que el año pasado clasificaron a través del Tour Canita al torneo PGA de Punta Cana.

Asimismo, Rhadamés Peña y Juan Cayro Delgado fueron los mejores en Amateur. Ambos repetirán en el tour en esta entrega.

El tour este año tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto lugar y la gran final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

Estos premios son los mismos que se usaran para llevar el ranking nacional de profesionales.

El evento cuenta con el fiel patrocinio de Puntacana Resort and club (PCRC), Aeropuerto internacional de Puntacana. (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Airport team solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (la cerveza de Punta Cana) y MC LOGISTIC. Además recibirá el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

De igual forma, los organizadores del evento agradecieron a los campos de golf donde se jugará la temporada 2018-2019: Punta Blanca, Cocotal, Los Links, Guavaberry, Playa Nueva Romana, La Estancia, La Cana y Corales.

Dirección de prensa Fedogolf


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X