Noticias

El plan de juego, la base del triunfo de Juan José Guerra en el LAAC

Juan José Guerra, el jugador Amateur dominicano proyectado número uno

SANTO DOMINGO. – Juan José Guerra, el principal golfista amateur del país, se ha preparado para realizar uno de sus mejores torneos en Latin America Championship (LAAC) a celebrarse del 17 al 20 de enero en el campo Dientes de Perro, en Casa de Campo, La Romana.

Guerra, con 21 años de edad, y quien es uno de los golfistas más importante que estarán en la justa, explicó que ha estudiado bastante el campo de golf durante el último año, por lo cual ya lo ve como su “home club” refiriéndose a la comodidad que siente estando en el. Lo mismo ha permitido que pueda lograr una buena estrategia para realizar una buena labor durante el LAAC.

Para su éxito, será primordial mantenerse apegado del “game plan” o plan de juego que desarrolle y no dar lugar a que la “mente influya tanto”, porque habrá mucha presión durante el torneo, según explicó.

“Será una semana inolvidable”, dijo, al indicar que muchas personas de su entorno se dirigirán hasta La Romana a verlo jugar el LAAC, entre los que citó a sus familiares y amigos.

El atleta de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), expresó que entre sus allegados que irán a Casa de Campo, estará su abuela que lo verá jugar por primera vez.

Aseguró que se encuentra en plenitud de condiciones físicas para su participación en el torneo, ya que se ha venido preparando para jugar bien en el mismo. “Sería un sueño poder jugar bien esa semana, pero juegue bien o juegue mal, la semana será inolvidable”, relató.

El golfista agradeció el apoyo que le ha brindado Casa de Campo, en especial la hospitalidad y el trato que le han brindado a “todos” para el evento. También manifestó su felicidad que este torneo se vuelva a realizar en el país, por primera vez desde el 2016.

El LAAC es el Campeonato Amateur de Golf en América Latina y el ganador de dicho torneo irá al “Master”.

Diente de Perro es uno de los mejores campos de Golf del mundo; el pasado año la afamada revista “Golf Digest” lo ubicó en el lugar 27.

Por El Nuevo Diario



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X