Noticias

Betances fue el mejor de RD en primer día Campeonatos del Caribe; terminó con 70 bajo par

Gustavo Betances

SANTO DOMINGO.- Gustavo Betances sacó la mejor nota de los dominicanos en los Campeonatos del Caribe que iniciaron este martes en Isla Caimán, luego de tirar 70 golpes, uno menos que el boricua Max Alveiro. El evento sigue este miércoles.

En la parte femenina, María Isabel Sánchez tiró 75 golpes, la mejor de manera individual en la parte criolla.

Los puntos overall por país (Copa Arthur Ziadie): Puerto Rico está en el primer con 14 puntos, Dominicana segundo con 13, mientras que Islas Caimán va tercero con 11 puntos.

En la Hoerman Cup, copa de hombres, Islas Caimán está en primer lugar, tiene 9, mientras que Dominicana en segundo con 7, Puerto Rico tercero con 6.

En la George Teale, copa femenina, Puerto Rico está en primero con 8 puntos, mientras que la delegación dominicana segundo con 6 puntos, mientras que Trinidad y Tobago acumula 5, está en tercer lugar.

La segunda ronda de estos campeonatos inicia a partir de las 7:30 de la mañana, donde el jugador Juan Cayro Delgado, es el primero entre los dominicanos que sale por el hoyo 10.

La República Dominicana juega la versión 62 de los Campeonatos del Caribe, que se celebran en Islas Caimán desde este martes y hasta el 3 de agosto, en el campo de golf North Sound Club.

Ocho países toman parte en esta importante justa internacional, con 71 jugadores, 47 en la rama masculina y 24 en la rama femenina, pertenecientes a los países Bahamas, Barbaros, Islas Caimán, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y US Virgin Island.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X