Noticias

Fedogolf ya tiene su nuevo sistema de membresía digital; aquí los Beneficios

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) ya tiene un nuevo sistema de membresía digital que se puso en marcha a partir del primero de junio, con el cual cada miembro de la institución tendrá su carnet digital que lo valida como golfista local autorizado en los campos del país y foráneos, con hándicaps oficiales y disfrutar de los beneficios que la institución ofrece a los golfistas.

El cambio que experimentará Fedogolf con el nuevo sistema digital es una iniciativa de la nueva directiva que preside Carlos Elmúdesi.

El nuevo sistema de membresía ofrecerá al golfista la comodidad de no andar con carnet físico y los tradicionales tickets de green fee y descuentos.

Ahora todo estará al alcance de su propio celular. Pero básicamente, además de ajustarnos a los nuevos tiempos y nueva tecnologías, lo que más nos interesa es preparar a la comunidad de golf local para el 2020, pues desde este año y por lineamientos de la R&A, para contar con un hándicap oficial valido  en todo el mundo el golfista deberá ser obligatoriamente federado.

Las federaciones serán las únicas entidades autorizadas a manejar los hándicaps, por lo que el Ghin dejará de existir, así como también todos los sofwares que permiten a cualquier particular u organizador de evento poder manejar sus propios scores y hándicaps de los jugadores.

La Fedogolf les da la más cordial bienvenida a un año más con nosotros, a la vez de sentirnos regocijados de recibir un nuevo miembro de esta gran familia.

Este nuevo año tenemos un paquete de innumerables beneficios para ustedes. Les exhortamos hacer uso de ellos.

Cualquier duda o información puede llamarnos al 809-338-1004 o escribirnos al whatsapp y contactar a la encargada de membresia, Natalia.

Más abajo las informaciones.

 



Publicidad

Oceans 4

X