Noticias

Fedogolf ya tiene su nuevo sistema de membresía digital; aquí los Beneficios

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) ya tiene un nuevo sistema de membresía digital que se puso en marcha a partir del primero de junio, con el cual cada miembro de la institución tendrá su carnet digital que lo valida como golfista local autorizado en los campos del país y foráneos, con hándicaps oficiales y disfrutar de los beneficios que la institución ofrece a los golfistas.

El cambio que experimentará Fedogolf con el nuevo sistema digital es una iniciativa de la nueva directiva que preside Carlos Elmúdesi.

El nuevo sistema de membresía ofrecerá al golfista la comodidad de no andar con carnet físico y los tradicionales tickets de green fee y descuentos.

Ahora todo estará al alcance de su propio celular. Pero básicamente, además de ajustarnos a los nuevos tiempos y nueva tecnologías, lo que más nos interesa es preparar a la comunidad de golf local para el 2020, pues desde este año y por lineamientos de la R&A, para contar con un hándicap oficial valido  en todo el mundo el golfista deberá ser obligatoriamente federado.

Las federaciones serán las únicas entidades autorizadas a manejar los hándicaps, por lo que el Ghin dejará de existir, así como también todos los sofwares que permiten a cualquier particular u organizador de evento poder manejar sus propios scores y hándicaps de los jugadores.

La Fedogolf les da la más cordial bienvenida a un año más con nosotros, a la vez de sentirnos regocijados de recibir un nuevo miembro de esta gran familia.

Este nuevo año tenemos un paquete de innumerables beneficios para ustedes. Les exhortamos hacer uso de ellos.

Cualquier duda o información puede llamarnos al 809-338-1004 o escribirnos al whatsapp y contactar a la encargada de membresia, Natalia.

Más abajo las informaciones.

 



  • Jean Tremblay

    Buenos días,
    El viernes yo fui al Metro Country Club y presente el cupón por el descuento de una partida.
    Ellos no lo aceptaron y me dijeron que necesito el App de Fedogolf. Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Cómo funciona eso?
    Gracias para decirme como funciona
    Atentamente

    Jean Tremblay
    ID 4337

  • Julian girard

    Buenos tardes,
    Seria en dominicana como puedo tener eso ?

  • MANUEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ

    Excelente, me gustaría hacerme socio de fedogolf.
    Cómo hacer?

  • JULIO CESAR MORDAN

    BUENAS TARDES!
    Me gustaria sacar la membresia y quisiera saber los beneficios de adquirirla.
    Cordial saludo
    JCMM

  • Jose Molina

    Estimados,

    Junto con saludar, quisiera saber hasta cuando dura mi membresía del 2019 y cuando debo renovarla para hacer uso de ella el 2020.

    Saludos,

  • tommaso cutri

    Buenos dias,
    Me gustaría saber cuales son los pasos para descargar la aplicación del su nuevo sistema de membresía digital.

    Saludos,

  • Miguel Gneco Dumé

    Necesito realizar mi renovación. Soy socio del Country Club…cuál es el proceso para tener el descuento del club?

    Gracias,

    Miguel

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X