Noticias

Agopro  presenta nueva directiva

Rafael Villalona juramenta a Agopro

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo (Agopro) convocó a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria y Eleccionaria, la cual fue celebrada el sábado en la Casa Club de Cayacoa Golf Club, donde se eligió una nueva directiva.

 

La plancha Reestructuración e Institucionalidad fue juramentada por el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien presentó la nueva directiva. Luís José Placeres, presidente; Rafael Canario, vicepresidente; Danilo Diaz Corominas, tesorero; Andrés Marranzini, secretario. También a los vocales Julio De La Cruz, Miguel Yarull, José Defilló, Raúl Linares y Michael Cruz, estarán hasta el 2020, trabajando con el favor de la institución.

 

La Comisión electoral estuvo a cargo de Edmundo Gracia, presidente; Neftalí Santana, Secretario; y Héctor Lizardo, miembro. Una sola plancha fue elegida por consenso de los miembros de Agopro.

 

Vilalona les auguró éxitos a la nueva directiva, que luego organizó horas después el torneo clasificatorio de la Asociación, a fin de seleccionar los jugadores que representarán en el Torneo Interasociaciones, correspondiente a noviembre de este año, que organiza la (Fedogolf).

 

En la categoría A, Juan Marcos Yunen ganó con score 76, mientras que en la AA y con 75 golpes Franklin Martin triunfó. José Victoriano se alzó en la B, tras impactar 83.

 

José Defilló y Danilo Díaz ganaron la C y la Senior A, despectivamente con 86 y 73.

Dirección de prensa Fedogolf

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

X