Linares y Olivares a representar el país en torneo internacional de golf en Colombia

Linares y Olivares a representar el país en torneo internacional de golf en Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

Santo Domingo.- Los golfistas Raúl Linares y Marcel Olivares representarán al país en el Campeonato Internacional “Copa Fedegolf Aniversario”, a celebrarse en Colombia del 31 de agosto al 3 de septiembre, organizado por la Federación Colombiana de Golf.
El evento se disputará en el campo Country Club de Barranquilla de la ciudad de Barranquilla, Colombia. El campeonato se disputará individual, a 72 hoyos, juego por golpes (stroke play), y por parejas score agregado.
Simultáneamente, con el Campeonato Internacional por equipos, se disputará una competencia individual a 72 hoyos juego por golpes. La misma otorga puntaje para el Ranking Mundial Amateur de la R&A, según informó Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), mediante despacho de prensa.
“Es para nosotros un privilegio que nuestro muchachos puedan representar a nuestro país en tan importante torneo en Colombia. Tanto Linares como Olivares fueron escogidos para participar en la justa internacional gracias a su desempeño en el pasado torneo de Alto Rendimiento”, aseguró Villalona.
El equipo dominicano sale este martes con destino a Colombia, donde tendrá su primera sesión de prácticas el miércoles previo al evento, que está pautado para iniciar el jueves.
El Campeonato se regirá por las Reglas de Golf aprobadas por R&A Rules Limited, y las Reglas Locales del Country Club de Barranquilla aprobadas por los jueces designados de la competencia. Todas las preguntas serán resueltas por el Comité del Torneo.
El Campeón y Subcampeón por equipos del CAMPEONATO INTERNACIONAL “COPA FEDEGOLF”, recibirán réplica del trofeo original, también recibirán trofeo los tres primeros puestos gross individual de la categoría del Campeonato.
Publicado por: ...
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia