Dilonex – Rodríguez, Oleaga – Then y Abreu, campeones  II torneo de golf del Oratorio Don Bosco

Dilonex – Rodríguez, Oleaga – Then y Abreu, campeones II torneo de golf del Oratorio Don Bosco

martes, 01 de agosto de 2017

Andrés Dilonex – Rafael Rodríguez, Livio Oleaga – Miguel Then y Alexandra Abreu de Ceballos se coronaron campeones del II torneo de golf del Oratorio Don Bosco de los Salesianos 2017, celebrado en Jarabacoa. 

 

El evento benéfico fue organizado por el Voluntariado del Oratorio Don Bosco de los Salesianos

 

Los veteranos jugadores, Dilonex y Rodríguez, fueron los líderes de la categoría A, del nivel bruto, lograron 65 golpes; mientras que los golfistas del Distrito Nacional Livio Oleaga y Miguel Then, terminaron con 67 golpes en C. 

 

En esa división el máximo galardón fue para Kelly Abad – Frank Taveras, acumulando 77 impactos.

 

La sorpresa del día fue la novel jugadora de Jarabacoa  Alexander Abreu, quien se convirtió en la campeona neto con 73 impactos, el premio bruto lo logró Martha Pérez en su segunda ocasión, precisando 85 golpes.

 

La categoría A, neta tuvo un gran nivel competitivo Eddy Ramírez y Carlos Ramírez, se impusieron con 61 golpes, cerrando de segundo Miguel Tejada – Jaime Liriano consiguieron 64 impactos.

 

El galardón de segundo lugar C, Heriberto Hernández y Alfredo Bayo, se conforman con 70 golpes.

 

En el resumen B, el premio bruto fue para la pareja Paul Aponte – Luis José Medina, 69 golpes; Los galardones netos correspondieron a Juan José Perelló – Frenando Fernández, con 62 impactos, mientras que Fernando Fernández – Carlos Florentino, hicieron 63 golpes.

 

Los premios fueron entregados por el alcalde municipal de Jarabacoa, Carlos José Sánchez, así como otras personalidades.

 

 

La apertura tuvo un acto religioso de invocación a Dios y bendición del torneo a cargo del vicario de la inspectoría Salesiana, el padre Edison Capellán, quien representó al padre Francisco Batista “Pancho”.

 

 

Desde el año 1947, a la llegada de los Salesianos a la localidad de Jarabacoa, festejan 70 aniversario de ese asentamiento que inició el Oratorio Don Bosco.

 

 

Fuente: Williams Burgos

Publicado por: ...
Fuente: willian Burgos

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia