Tomaso Cutri hace hoyo en uno en el Torneo Golf Fin de la  Zafra del Central Romana

Tomaso Cutri hace hoyo en uno

jueves, 20 de julio de 2017

Tomaso Cutri, veterano jugador de tenis y ahora un experimentado en el golf, hizo ayer su segundo hoyo en uno en el Torneo Invitacional de Golf del Fin de Zafra del Central Romana 2017, en The Links en Casa de Campo, jardín diseñado por Peter Dye.

La hazaña, fue en el hoyo 13, acompañado de Reyson Pimentel, Emilio Vásquez, el Inmortal del Deporte en la disciplina de tenis de campo y César Vicioso.

Tomaso tuvo un gran día ganando el primer lugar, junto a Vásquez, precisando 65 golpes.

Su primer hoyo en uno, fue realizado en el campo de golf de La Estancia Golf Resort, con la presencia de Reyson Pimentel y otros amigos.

Este gran jardín está ubicado en la localidad del Limón, en el kilómetro 13 de la carretera La Romana – Bayahibe.

Cutri, con hándicaps 13.5, tiene 12 años jugando golf, manifestó que le gusta el deporte porque es muy difícil, nunca se sabe quién va a ganar, fui un triunfador en el tenis, juega mal en el rectángulo y pude salir victorioso, en golf no, siendo una actividad para compartir muchas amistades.

Publicado por: ...
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia