Selección de golf de RD queda en segundo en Campeonatos Juveniles del Caribe

Selección de golf de RD queda en segundo en Campeonatos Juveniles del Caribe

lunes, 10 de julio de 2017

Selección de golf juvenil de RD queda en segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe
Trinidad y Tobago.- La selección juvenil de golf de la República Dominicana se quedó con el segundo puesto de los Campeonatos Juveniles de Golf del Caribe, evento que se celebró en el campo St. Andrews Golf Club, de Trinidad y Tobago los días 4, 5 y 6 de julio. 
La selección criolla tuvo un repunte en el último día de juego del tercer lugar al segundo, superando un déficit de 6 puntos y pudo sacarle ventaja a Trinidad y Tobago. 
Con el primer lugar de la justa se quedó Puerto Rico, tras terminar con 145 puntos, 28 más que la República Dominicana, que terminó con 117 puntos.
De manera individual, los dominicanos Rodrigo Sánchez y Stephany Kim quedaron con el segundo lugar para jugadores menores de 18 años, tanto en la rama masculina como en la femenina. 
La del 2017 fue la versión 30 de estos campeonatos, a los que la República Dominicana viajó con una delegación de 16 personas, 13 de ellos atletas, un coach, capitán y una psicóloga deportiva.
En la justa participaron nueve países: Bahamas, Barbados, Gran Caiman, Republica Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Turks & Caicos, Trinidad & Tobago, Islas Virgenes EE.UU.
La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) en nombre de su presidente, ingeniero Rafael Villalona y el Comité Nacional Juvenil, presidido por Enrique Valverde, agradecieron al Ministerio de Deportes por colaborar con la selección para que esta pueda participar en el evento. Agradecieron también a los padres de los juveniles por el apoyo constante al golf juvenil. 
Dirección de prensa Fedogolf
Publicado por: ...
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia