Fedogolf y Miderec dejan inaugurado la versión 61 de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe

Fedogolf y Miderec dejan inaugurado la versión 61 de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe

lunes, 31 de julio de 2017

En el acto fueron homenajeados Juan Campusano (Manita), José Lahoz y Gilles Gagnon, por sus aportes al golf y trayectoria 

 

Casa de Campo, La Romana.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Ministerio de Deportes dejaron inaugurada la versión 61 de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe, que inician este martes con salidas desde las 8 de la mañana.

 

El acto inició con el desfiles de los atletas de las ocho naciones que competirán en la justa, que tiene como sede los Links de Casa de Campo, donde más de ochenta golfistas estarán participando.

 

Luego del desfile, se entonaron las notas del himno nacional. Para luego dar paso al discurso central del acto, por parte del presidente de la Fedogolf, quien agradeció al ministerio de Deportes, de la mano del licenciado Danilo Diaz Vizcaino por el apoyo al evento. Asimismo, al señor Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, por las facilidades para los atletas y personalidades.

 

A seguidas, el ministro de Deportes, Diaz Vizcaino, dio la bienvenida a los atletas que participaran a partir de este martes en los Campeonatos, que tendrán tres copas: la Hoerman Cup (grupo), George Teale (damas), y Arthur Ziade (Overall).

 

Por su parte, el señor Pichardo, agradeció a los presentes y dijo que para Casa de Campo es un honor ser sede de uno de los eventos más importantes del área del Caribe.

 

Luego, fueron reconocidos Juan Campusano (Manita), José Lahoz y Gilles Gagnon, por sus aportes al golf dominicano, así como también por la trayectoria en este deporte. Este fue uno de los momentos más emotivos del acto que se celebró en el salón Flamboyán de Casa de Campo, que estuvo repleto por jugadores, familiares y amigos de los homenajeados, además de los directivos de la Fedogolf.

 

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía Oviedo, tuvo a su cargo la declaración oficial del evento.

 

Estuvo presente en el acto el señor Asraph Ali, presidente de la Asociación de Golf del Caribe. Así como también Fausto Fernández, viceministro de Turismo.

 

Los países que estarán en el evento internacional son: Bahamas, Barbaros, Gran Caimán, Jamaica, Puerto Rico, US Virgin Island, Trinidad y Tobago y República Dominicana como país anfitrión.

 

Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo, Banco Santa Cruz, Cazar Publicidad, Bepensa Dominicana y la Cervecería Nacional Dominicana patrocinan el evento.

 

Pie de foto: 

 

Desde la izquierda Luís Mejía Oviedo, Gilles Gagnon, José Lahoz, Rafael Villalona, Juan Campusano y Danilo Díaz.

 

Dirección de prensa Fedogolf

Publicado por: ....
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia