Inicia torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship

Inicia torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship

jueves, 04 de mayo de 2017

 

 

 

Del 1 al 7 de mayo 

Inicia torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship  

 

Participan más de 150 jugadores profesionales entre ellos seis dominicanos  

 

Punta Cana, República Dominicana. Ejecutivos de Puntacana Resort & Club y de Web.com Tour dieron inicio a la segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championshipel único torneo del Web.com Tour que se juega en el Caribe. 

 

El torneo inició este lunes 1 de mayo y será el domingo cuando se conozca el gran ganador en una ceremonia a orillas del hoyo 18 del campo de golf de Corales, el afamado “Codo del Diablo”.  

 

El evento cuenta con la participación de los dominicanos Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Willy PumarolErnesto Vitienes y el juvenil Enrique Valverde; así como personalidades del mundo del golf internacional como Kyle Thompson (2), Roberto Díaz (3), Andrew Landry (4), actualmente los mejores jugadores clasificados en el campotodos compiten para ganar un puesto en el Tour de la PGA. 

 

El evento, que se realiza en el Campo de Golf Corales, cuenta con un field de más de 150 jugadores y con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com TourCuenta con una bolsa de premios de      

$ 625,000 dólares. 

 

Durante una rueda de prensa, Frank Elías Rainieri, Vicepresidente de Grupo Puntacana reiteró el compromiso que han asumido frente al país para fortalecer la imagen como el destino principal del golf en el Caribe. Esta es la antesala y el inicio de una gran historia para el golf a nivel profesional en nuestros campos en Puntacana Resort & Club”.  

 

Dijo, que “nuevamente los 18 hoyos del campo de Golf Corales darán a los jugadores un escenario desafiante para lograr el pase hacia el deseado tour de la PGA 

 

Acerca del Campo de Golf Corales 

 

Corales fue diseñado en el 2010 por el arquitecto Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el "codo del diablo", los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo de Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo. 

 

 

Acerca de Puntacana Resort & Club 

 

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, el campo de 15.000 acres del Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del aeropuerto internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre. 

 

Acerca del Web.com Tour 

 

Fundado (1990), propiedad y operado por el PGA Tour, el Tour Web.Com continúa identificando aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf. En 2013, el Web.com Tour se convirtió en la ruta al PGA TOUR con las 50 tarjetas disponibles del PGA TOUR a través del Web.com Tour y de  los cuatro eventos de las Finales del Web.com Tour. Web.com se convirtió en el patrocinador principal del Tour el 27 de junio de 2012. Hay en curso un acuerdo de 10 años (hasta el 2021). El tour acaba de terminar su 26to año de competencia en 2015. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR son ex alumnos del Web.com Tour. Ex alumnos del Tour han ganado 421 títulos del PGA TOUR, incluyendo 21 Majors y cinco PLAYERS Championships. El PGA TOUR, a través de los esfuerzos de sus giras y sus torneos, patrocinadores, jugadores y voluntarios, superaron los $ 2 mil millones en donaciones caritativas en enero de 2014. Para obtener más información sobre el PGA TOUR y el Web.com Tour y para seguir la acción durante toda la temporada y ver quién obtiene una tarjeta del PGA TOUR, visite PGATOUR.COM, Twitter, Facebook e Instagram

Publicado por: ...
Fuente: Puntacana

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia