Video: Mira a Sergio García destrozar tres “drones troll” con potentes tiros

Video: Mira a Sergio García destrozar tres “drones troll” con potentes tiros

viernes, 10 de febrero de 2017

Anteriormente se ha visto a golfistas destrozar drones con potentes tiros. El australiano Jason Day y los estadounidenses Patrick Reed y Bubba Watson han sido algunos de los que incursionaron en esta entretenida pero costosa actividad publicitaria.

Sin embargo, TaylorMade quiso llevar el desafío “golfista vs. drones” un paso más allá. Esta semana, la famosa marca de equipamiento de golf y Sergio García publicaron en redes sociales un video donde el español intenta golpear desde el tee a unos “drones troll” que llevaban mensajes provocadores.

“Sergio Sucks” (Sergio Apesta), “Second again” (¿Segundo nuevamente?) y “Forca Barcelona” (García es fanático de Real Madrid) eran los mensajes que acarreaban los tres drones que recorrían el Club de Campo del Mediterraneo en Castellón. Por supuesto, el reciente campeón del Omega Dubai Desert Classic tenía una motivación extra para tumbarlos a pelotazos.

Como se puede apreciar en al final del video, García realmente estaba con ganas de eliminar a los desafortunados drones. Quizá el de “Forca Barcelona” fue el que más lo motivó.

This was a lot of fun and much more difficult than it looks! Thanks @TaylorMadeTour for a great afternoon and sorry about the drones, NOT!😂 https://twitter.com/taylormadetour/status/829320211589382146 

 

Tres drones destrozados y un triunfo en el European Tour. Un inicio de año “explosivo” para el español. (Golf Channel)

Publicado por: ...
Fuente: http://www.golfchannel-la.com

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia