Fowler mantiene su ventaja y obtiene su cuarto título del PGA Tour en el Honda Classic

Fowler mantiene su ventaja y obtiene su cuarto título del PGA Tour en el Honda Classic

lunes, 27 de febrero de 2017

El estadounidense Rickie Fowler mantuvo un impecable nivel y gracias a una ronda final de 71 impactos (+1), obtuvo el título en el Honda Classic, evento correspondiente al PGA Tour y donde el jugador de 28 años mantuvo una distancia de tres golpes frente a sus más cercanos perseguidores.

Fowler embocó cinco birdies, un doble-bogey y cuatro bogeys para conseguir un registro total de 268 tiros (-12), seguido por sus compatriotas Morgan Hoffmann y Gary Woodland, ambos con un acumulado de 272 golpes (-8).

“Mi putter me salvó, hoy pude realizar muy buenos putts en un día que la competencia estuvo muy dura, luché hasta el final y pude realizar excelentes tiros durante todo el día. El putt que logré en el hoyo 8 y los birdies en los hoyos 13 y 14, me permitieron mantener esa ventaja que finalmente me entregó el título”, comentó Fowler después de su fantástica actuación.

Este es el cuarto trofeo que obtiene Fowler en el PGA Tour, su última corona la obtuvo en 2015 en el Deutsche Bank Championship. Esta semana el oriundo de mostró un nivel de juego superlativo desde principio a fin, quedando en muy buen pie para lo que se viene esta temporada.

 

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo finalizó su participación en el campeonato en la casilla 43° con un registro total de 280 impactos (par). El chaqueño tuvo una semana irregular y no pudo mantener el excelente nivel en la tercera ronda, quedando finalmente lejos de los puestos de avanzada. (Golf Channel)

Publicado por: ...
Fuente: http://www.golfchannel-la.com/

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia