Cabrera disputará el primer torneo de su carrera en el Web.com Tour esta semana en el Club Colombia Championship (2)

Cabrera disputará el primer torneo de su carrera en el Web.com Tour esta semana en el Club Colombia Championship

martes, 07 de febrero de 2017

Un protagonista de lujo tendrá esta semana el Club Colombia Championship by Servientrega 2017, luego de que el argentino Angel Cabrera confirmara su presencia en el torneo del Web.com Tour que se llevará a cabo a contar de este jueves en el Country Club de Bogotá.

 

 

Para Cabrera esta será la primera participación de su carrera en el Web.com Tour, luego de pasar casi dos décadas como miembro del European Tour y PGA Tour. Tras perder su tarjeta completa para la temporada 2016-2017 de la máxima gira del planeta, el cordobés busca retomar su ritmo golfístico en el segundo circuito más importante de Estados Unidos.

Cabrera ha jugado apenas tres torneos del PGA Tour 2016-2017, temporada donde solo registra un corte superado en el Sanderson Farms Championship (puesto 50°). En esta ocasión, el argentino optará por disputar el certamen colombiano bajo la categoría que componen los que finalizaron entre los puestos 151° y 200° de la FedEx Cup 2015-2016.

Los otros latinoamericanos que están confirmados en el field del torneo son los argentinos Emilio “Puma” Domínguez y Augusto Núñez, el chileno Guillermo Pereira, el brasileño Alexandre Rocha y los mexicanos Roberto Díaz, Carlos Ortiz y Abraham Ancer. Ellos se suman al dominicano Hiram Silfa y también a los colombianos Andrés Echavarría, Camilo Kalozdi y Esteban Jaramillo (15 años, 11 meses), los cuatro invitados por la organización del certamen.

Además, el mexicano Sebastián Vázquez es el primer suplente en la lista del torneo, por lo que el número de representantes latinoamericanos en el Club Colombia Championship by Servientrega pude llegar a 13. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

Publicado por: ...
Fuente: http://www.golfchannel-la.com/

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia