Juan José Guerra queda entre los primeros 15 del Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Juan José Guerra queda entre los primeros 15 del Abierto Sudamericano Amateur de Golf

miércoles, 25 de enero de 2017

Buenos Aires, Argentina,- El jugador dominicano Juan José Guerra logró quedar en el puesto número 14 del Abierto Sudamericano Amateur 2017, en la versión número 12, tras marcar 74 - 70 - 73 y 69, terminando -2 en el evento, que tuvo más de 70 golfistas de diferentes países del mundo.  

El torneo amateur, uno de los más importantes de Sudamérica, se jugó en  la cancha del famoso club Martindale Country Club en Buenos Aires, Argentina, del 17 al 22 del presente mes.

Guerra se destacó en un field de más de 70 jugadores, donde participaron competidores de Inglaterra, Canadá, Finlandia, Panamá, Nueva Zelanda, Irlanda, Guatemala, Gales, Escocia, Costa Rica, Portugal, Guatemala y Estados Unidos.

Además de Guerra, la selección dominicana llevó a los jóvenes Juan Cayro Delgado y Rodrigo Sánchez.

Guerra venía desde Panamá donde la semana pasada tuvo también una gran actuación en el recién celebrado Latin America Amateur Championship (LAAC), quedando en el puesto 30 de 108 jugadores y siendo el único dominicano en pasar el corte en las tres versiones de este importante torneo.

El joven golfista es el jugador amateur mejor ranquedo que tiene la selección dominicana de golf en la actualidad, según World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Guerra, quien es un atleta de alto rendimiento apoyado por el programa CRESO, expresó agradecimiento a la Federación Sudamericana de Golf (FESGOLF), así como también a la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) por la oportunidad de jugar la versión XII de este torneo que se ha convertido en uno de los más populares de la región.

 

 

Prensa Fedogolf 

Publicado por: ...
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia