Campusano triunfa en primera parada Tour Alto Rendimiento 2017

Campusano triunfa en primera parada Tour Alto Rendimiento 2017

martes, 24 de enero de 2017

Campusano triunfa en primera parada Tour Alto Rendimiento 2017

 

Cayacoa.- El veterano Juan –Manita- Campusano fue el más sobresaliente de la primera parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Cayacoa Golf Club y que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

 

Un total de 31 jugadores se dieron cita a la primera parada de este tour que tiene cuatro en total y que se jugó entre sábado y domingo.

 

Campusano demostró más ímpetu  al encabezar el torneo, venciendo por 10 golpes de ventaja a los más cercanos competidores del nivel A, ya que el sábado hizo 68 y el domingo tiró 73, para sumar 141, dejando detrás a Raúl Linares (76+75) y Lino Guerrero (80+72).

 

Mientras que en la categoría Senior A Franklin Frías le sacó un golpe de ventaja a Danilo Díaz, tras quedar 159 por 160, entre sábado y domingo. Nelson Florentino se quedó con el tercer puesto tras golpear 169 pelotas.

 

Candido Acosta le sacó un golpe de ventaja a Pedro Peña y le derrotó por 164 por 165. Juan Queliz obtuvo un tercer lugar, tras marcar 173 golpes entre sábado y domingo.

 

En las Damas Karina Sánchez le ganó de manera fácil a Margarita Makovec y a Yae Eum Kim por 147, 156 y 161, respectivamente.

 

La próxima parada del Tour Alto Rendimiento será el 25 y 26 de febrero, en la Cana Golf Club, en Punta Cana.

 

Publicado por: ...
Fuente: Fedogolf

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia